Normas

Los señores clientes encuentran el establecimiento en perfectas condiciones, las instalaciones limpias y todos los elementos funcionando correctamente. A su llegada a este establecimiento, se les presentan las Normas de Utilización, que quedan aceptadas en el acto de la firma de su Ficha De Registro.

Los Sres. Clientes habrán de abonar el precio de su alojamiento en el momento de su llegada (en efectivo), y completar las fichas de registro que sean solicitadas por el titular.
En ningún caso se producirá la entrega de llaves de la casa sin ser abonado el importe correspondiente.

Los Sres. Clientes se atendrán a los horarios establecidos para la ocupación y el abandono de la casa, consultando en todo caso a los titulares en lo referente a los límites horarios.
La vajilla y enseres de cocina habrá de dejarse limpia y correctamente colocada en el lugar correspondiente.

Las consumiciones del Mini-bar habrán de reflejarse en las hojas de consumición que se encuentran en el alojamiento, siendo entregadas y abonadas en el momento de abandonar el alojamiento.

Las instalaciones se mantendrán en perfecto uso, cada objeto en su lugar original, en el caso de producirse algún desperfecto éste se comunicará a los titulares de la casa.
Los Sres. Clientes se hacen responsables de mantener la casa correctamente cerrada en su ausencia.

En ningún caso se podrá cocinar en la estufa de leña

En el caso de utilizar las bicicletas, los Sres. Clientes dispondrán de ellas en perfecto estado de conservación y mecánica, haciendo de ellas un uso racional y no temerario, y siendo responsables en todo caso de las acciones y consecuencias sobre sí mismos y terceras personas que se deriven del uso de dichas bicicletas.

En el caso de que los Sres. Clientes traigan un perro/ gato, son responsables de evitar que el animal se suba sobre los muebles, ensucie la casa con sus excrementos u orines y cause algún desperfecto sobre las instalaciones, y habrán de abonar los costes en el caso de que se produzca algún daño. Los Sres. Clientes serán los únicos responsables de la posible responsabilidad civil derivada de las acciones sobre terceros de su animal de compañía.
Los Sres. Clientes tendrán a su disposición Hojas de Reclamación para poder dejar constancia de sus quejas.

Los Sres. Clientes tendrán en todo momento a su disposición a los titulares del establecimiento para cualquier tipo de consulta o requerimiento.

En el caso de que los Sres. Clientes, durante su estancia, decidan abandonar el alojamiento antes de la fecha previamente contratada, no se devolverá, en ningún caso, el importe de la diferencia entre la estancia contratada

El alojamiento será ocupado única y exclusivamente por el número de personas indicado en la ficha de registro, personas cuya identidad ha sido registrada a la entrada a la casa.